Cada vez falta menos para el Mundial y no hay argentino que no se anime a dar su pronóstico. Esta vez fue el turno de Mauricio Macri, quien generó polémicacon su análisis sobre quiénes son los candidatos para quedarse con el trofeo más deseado.

Primero se mostró optimista con la Selección: “El fútbol está muy competitivo. Entre los cinco candidatos, hoy la pongo a la Argentina.Tenemos un gran arquero, una defensa sólida y un mediocampo combativo. Messi está en tal vez su último Mundial y está muy enchufado”.

Después, el ex presidente se despachó con una frase que despertó muchas críticas: “Entre los cinco candidatos, hoy la pongo a la Argentina.Tenemos un gran arquero, una defensa sólida y un mediocampo combativo. Messi está en tal vez su último Mundial y está muy enchufado”.

“Tenemos un buen goleador como Lautaro Martínez que está derecho y Di María que está en su mejor momento. Siempre fue muy talentoso, pero ahora está muy maduro y tiene más seguridad en sí mismo”, cerró Macri, que tiene confianza en el equipo de Lionel Scaloni.