La cuenta regresiva para el inicio del Mundial de Qatar está llegando a su fin y casi la totalidad de los participantes estarán disputando amistosos previos a la cita grande del fútbol.

En lo que respecta a la Selección Argentina, además de estar enfocado en su choque contra Emiratos Árabes, sus rivales de grupo también verán acción este miércoles. Arabia Saudita abrió la jornada enfrentando a Croacia, mientras que México y Polonia harán lo propio ante Suecia y Chile, respectivamente.

Para sorpresa de uno de los grandes rivales zonales de la Albiceleste, Robert Lewandowski recibió una fuerte notificación por parte de la federación española de fútbol. Debido a los gestos que realizó en un partido contra Osasuna (fue expulsado), la estrella polaca fue sancionada con tres partidos en LaLiga.

Según explicó el propio Lewandowski, los ademanes iban dirigidos hacia Xavi, su DT, expresando su descontento. Sin embargo, a las autoridades poco les importó y el ex Bayern Múnicho se perderá, entre otros juegos, el cruce contra Atlético Madrid post-Mundial.