El pibe de 35 años sigue intacto. Tras marcar y asistir ante Países Bajos, Lionel Messi hizo exactamente lo mismo en el partido ante Croacia, marcando de penal el primer gol y asistiendo a Julián Álvarez en el tercero, con una genialidad de las que nos tiene acostumbrados.

En la jugada del tercer gol, Messi sacó a pasear al defensor croataJosko Gvardiol, el central de 20 años que es uno de los mejores jugadores jóvenes del Mundial, y que habló sobre lo que fue el partido que terminó con el triunfo argentino.

“Había jugado contra Messi en el pasado, pero es un jugador completamente diferente cuando tiene la camiseta de su selección”, comenzó el defensor, que además afirmó quepodrá contarles a sus hijos que jugó contra el mejor futbolistade la historia. “Algún día les contaré a mis hijos que jugué contraMessi”, agregó en tono de admiración.

+ ¿No sabés como es el fixture completo de Qatar 2022? Te dejamos acá el calendario mundialista

En cuanto a su rendimiento, confesóque sería“bueno recibir el reconocimiento al mejor jugador joven”, aunque “sería aún mejor volver a casa con una medalla”, algo que puede ocurrir en caso de que le ganen a Marruecos el sábado en el partido por el tercer puesto.

Por último, explicó que no lloró por sus errores tras el partido contra Argentina, sino que por “otras cosas”, y que“No hay jugador que no cometa errores, sobre todo en la posición de la defensa.Los errores son una parte intrínseca del deporte y seguramente habrá más. Intentaré que sean los menos posibles”.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante:https:\/\/bit.ly/BV-app22