Argentina jugará ante Australia este sábado 3 de diciembre por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 en el Estadio Ahmad Bin Ali. Pese a que el foco está puesto en lo que suceda en el campo de juego, se generó revuelo fuera de él cuando se puso en tela de juicio si los himnos de cada país suenan iguales.

¡Fixture del Mundial de Qatar 2022!

Los dirigidos por Lionel Scaloni irán en busca de los cuartos de final ante los Socceroos, en un partido que promete ser entretenido. Además, como es tradición antes de un encuentro entre selecciones, sonará el himno de cada una de ellas, momento en el cual jugadores e hinchas se "unen" para cantarlo.

En las últimas horas se generó un debate sobre este tema, ya que ambas canciones nacionales de los dos países, suenan de manera parecida. Es que la parte instrumental del himno argentino cuyas estrofas son, "Sean eternos los laureles, que supimos conseguir...", es similar al comienzo de la canción patria australiana, solo que esta última se escucha de manera más suave.

El himno de Argentina

El himno de Australia

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https:\/\/bit.ly/BV-app22