En la previa del Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina sufrió una durísima baja para toda la Copa con el desgarro de Giovani Lo Celso jugando aún para el Villarreal. Desde ese momento, para toda la Albiceleste y para Lionel Scaloni en sí era una incógnita total saber quien podía reemplazar al talentoso volante rosarino.

Finalmente, el entrenador se decantó por Alexis Mac Allister para esa posición y el ex Argentinos Juniors y Boca se está destacando de gran manera, siendo una pieza fundamental para el equipo en este Mundial. Pidiendo la pelota siempre, siendo asociativo y teniendo ese mismo rol que Lo Celso de ser opción de pase para Leo Messi.

+ ¡En semis! Jugá con el simulador de resultados de Bolavip y predecí quién será el campeón en Qatar 2022

+ Fixture completo de Qatar 2022

Debido a su gran rendimiento en la Copa y su desempeño previo en el Brighton inglés, Mac Allister ha despertado interés en grandes equipos de Europa, por lo que es probable que tras la finalización de Qatar 2022, el volante argentino tenga nuevo club en el viejo continente.

Desde hace semanas se conoció que Inter estaba detrás de Alexis y según informó el periodista Ekrem Konur, al Neroazzurri se sumaron Tottenham, Atlético Madrid y Juventus como contendientes a quedarse con el pase de Mac Allister.

Actualmente, su valor de mercado es de 32 millones de euros y en caso de desembarcar en cualquiera de estos 4 equipos, será compañero de algún futbolista de la Selección. En Inter estaría con Lautaro Martínez y Joaquín Correa (desafectado por lesión), en Juventus podría ser de Leandro Paredes y Ángel Di María, en los Spurs sería par de Cuti Romero y en el Atleti, podría estar con Rodrigo De Paul, Ángel Correa y Nahuel Molina. ¿Qué será del futuro de Alexis?

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https:\/\/bit.ly/BV-app22