La Selección Argentina va paso a paso y todavía falta un partido clave de cara a la clasificación a octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, al ir definiéndose los grupos, ya hay ideas de quiénes podrían ser los rivales de cada equipo en la siguiente instancia.

Simulá los posibles cruces de la Selección Argentina en octavos del final del Mundial de Qatar 2022

 

Si Argentina le gana a Polonia este miércoles, ¿contra quien jugaría en octavos de final?

Primero cabe tener en cuenta que el equipo que finalice primero en el Grupo C se enfrentará en octavos de final ante el segundo del Grupo D, mientras que el segundo del Grupo C se cruzará con el primero del Grupo D.

Si Argentina le gana a Polonia, las chances de que salga primero son casi totales. La única forma de que Argentina no quede primero tras ganarle a Polonia es que Arabia Saudita golee a México, lo cual es muy poco probable.

Entonces, si Argentina le gana a Polonia y queda primero, su rival en octavos de final sería Australia, ya que finalizó segundo en el Grupo D. Dicho partido será el próximo sábado 3 de diciembre a las 16:00 horas de Argentina.

De esta manera, el equipo que salga segundo en el grupo de Argentina, enfrentará a Francia.

 

Tabla de posiciones del Grupo C:

Tabla de posiciones del Grupo D:

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https:\/\/bit.ly/BV-app22