Insólito: Uruguay se quedó afuera del Mundial. El combinado dirigido por Diego Alonso venció a Ghana por 2 a 0, pero no el resultado del partido entre Corea del Sur y Portugal terminó propiciando su prematura salida de la competencia.

La Celeste convirtió hoy sus dos primeros goles en el certamen, luego de igualar frente a los asiaticos y caer frente al líder Portugal. Sin embargo, los tantos convertidos por Giorgian De Arrascaeta no sirvieron más que para la estadística. 

La furia charrúa llegó, pero luego del partido. Y es que el combinado celeste mostró su descontento con los fallos del VAR, que decidió no sancionar dos potenciales penales sobre Darwin Núñez y Edinson Cavani, respectivamente.

El mencionado Cavani tuvo una reacción desmedida contra la pantalla y la derrumbó una vez terminado el choque. Jose María Giménez fue un poco más allá y le propinó un golpe al director de competiciones de la FIFA.

En redes y periódicos hablan ya de una severa sanción para el marcador que disputó su tercera Copa del Mundo. Mira el video.