River continúa con su buen momento tras la dura derrota con Boca y pese a que tuvo un bache futbolístico ante Argentinos, el equipo de Gallardo logró imponerse con un 4-2 que le permite llegar tranquilo a la segunda fecha de la Copa Libertadores ante el Fortaleza de Juan Pablo Vojvoda.
Sin descanso a causa del ajustado calendario, Gallardo dispuso que sus dirigidos vuelvan a entrenarse en la tarde de este lunes ya que solo dispone de dos días para diagramar el partido de la Libertadores. Para el mismo, pese a que Barco no estará disponible, planea volver a su once ideal.
De esta manera, se espera que River tenga una jornada de ejercicios livianos para el plantel que se prepara para devolverle la titularidad a Milton Casco en el carril izquierdo (jugó algunos minutos durante el domingo) mientras mantiene a los otros tres defensores que estuvieron con Argentinos; Herrera, Díaz y Martínez.
Getty
En la mitad de cancha, Enzo Pérez se coloca el brazalete de capitán para ingresar en lugar de Zuculini y Santiago Simon junto a De La Cruz estarían reemplazando a Palavecino y Barco. Por su parte, Enzo Fernández seguramente continuará en el once.
Finalmente, la principal duda de Gallardo pasaría en quién acompaña Julián Álvarez en la ofensiva ya que en el duelo entre Suarez y Romero, el entrenador se inclinaría por el primero de estos (marcó dos goles desde su regreso) salvo que quiera cuidarlo físicamente y juegue el ex Independiente y Argentinos Juniors.
Getty