Uno de los principales motivos por los que Martín Demichelis llegó a River tuvo que ver con la gran proyección que tiene para con los juveniles que se encuentran en las inferiores de la institución.

+ Juega con este simulador del Mundial de Qatar 2022 para predecir quién será el campeón

+ Fixture del Mundial de Qatar 2022

El enorme trabajo que realizó en las categorías menores de Bayern Munich generó una gran ilusión en el terreno riverplatense, ya que esperan que Demichelis siga la línea de lo que priorizó Marcelo Gallardo durante sus 8 años, más allá de que en el último año de gestión no le dio rodaje a los más chicos.

Si bien el nuevo entrenador de River buscará refuerzos de categoría, también apostará por algunos juveniles. Y entre ellos aparece la gran promesa que tiene la institución de Núñez: Claudio Echeverri, el Diablito.

Con tan solo 16 años, el Diablito comenzó a mostrarse en la Reserva del Millonario, donde el entrenador Jonathan La Rosa le dio la gran chance de debutar en el último torneo que se disputó. Y como si fuera poco, los buenos rendimientos que mantuvo en las divisiones inferiores le dieron un lugar en la Selección Argentina.

Ahora que Martín Demichelis llegó a River, en los pasillos del Monumental comenzó a plantearse la posibilidad de que Echeverri pueda tener un lugar en la Primera División, algo que se verá con el correr de los partidos en Reserva, como así también en los entrenamientos. Pero el nuevo DT ya sabe de las cualidades que tiene el volante ofensivo. Y lo quiere potenciar. La ilusión está a flor de piel por Núñez. 

+ Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante