En River Plate se viven momentos de gran algarabía. Es que, este domingo, por la duodécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, el Millonario derrotó agónicamente a Newell's Old Boys de Rosario por 1-0 en condición de visitante y así se alejó todavía más en la cima de la tabla de posiciones del mencionado certamen doméstico.

En ese contexto, uno de los futbolistas más importantes de dicho partido fue Matías Suárez, experimentado delantero que durante los últimos años fue víctima de reiteradas lesiones y que incluso llegó a barajar el retiro. Sin embargo, el nacido en La Falda, provincia de Córdoba, viene de despacharse con dos apariciones muy importantes en los últimos dos juegos.

En la fecha anterior, durante la paliza sobre Gimnasia y Esgrima La Plata, el exjugador de Belgrano de Córdoba y Anderlecht de Bélgica marcó un golazo espectacular para estampar el 3-0 definitivo. Y, este domingo, en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario, inició la jugada con una gran maniobra para que Esequiel Barco asista a Pablo Solari en el 1-0 definitivo.

En medio de ese panorama, quien se manifestó sobre el talento del atacante de 34 años de edad fue el propio Martín Demichelis, director técnico de River. Tras la gran victoria sobre los de Gabriel Heinze, el entrenador del Millonario se deshizo en elogios hacia Suárez e incluso lo llegó a catalogar como un jugador diferente.

"Matías es un jugador diferente, hoy nos dio más minutos que el otro día. Las apariciones de él son diferentes, el traslado que hizo sin apurarse y ejecutó un gran pase y marcó la diferencia", exteriorizó Demichelis al respecto después de haber mandado a Suárez a la cancha cuando transcurrían jugados seis minutos de la etapa complementaria.