En los últimos años, gracias a la exitosa etapa que vivió River bajo la conducción de Marcelo Gallardo, los hinchas del Millonario fueron adoptando a nuevos referentes o ídolos que los llevaron a tocar el cielo con las manos y que, paso a paso, comenzaron a despedirse ante su público.

Y justamente en esta línea, durante el partido homenaje que se dio a Leonardo Ponzio durante la noche del miércoles en el Estadio Monumental, el que fue tentado con esta posibilidad fue uno de los jugadores más importantes de la última década en el Millonario: Jonatan Maidana.

Una posibilidad que claramente seduce al jugador que, si bien no quiso dar una respuesta, dio a entender que le gustaría vivir una noche como la que tuvo Ponzio: "Y... estamos hablando de algo muy grande... El tiempo dirá, habrá que ver dónde está uno parado para el criterio de la gente", soltó el defensor.

Aclarando que sería "un sueño" poder coronar su carrera de esa manera, Jonatan Maidana se mostró satisfecho con todo lo vivido dentro de River: "Tengo grandísimos recuerdos acá en el club así que con eso alcanza". Sumado a esto, destacó que aún es pronto para pensar en eso ya que "disfruto del momento" dentro del plantel.

Sumado a esto, Maidana se tomó un momento para agradecer al público presente en el Monumental que no lo dejó de ovacionar: "A la gente sólo le puedo decir gracias por el cariño y el aguante de siempre. Uno de este lado siempre intenta dar lo mejor cada vez que entra a la cancha".

Maidana y una carrera que pasó por todos los estados en River

Durante sus once temporadas en River, interrumpidas por dos años en México jugando para Toluca, Maidana ha pasado desde el mismísimo infierno a ganar absolutamente todo ya que así como estuvo en el plantel que perdió la categoría en 2011 también fue una figura indiscutida de la Libertadores 2015 y la del 2018

Actualmente, el central lleva 308 partidos jugados con la banda roja en el pecho en los cuales pudo levantar 15 títulos con el Millonario. Números que sin lugar a dudas lo ponen entre los más ganadores de la historia de River.