Todos quedaron asombrados después de la afirmación de Oriana Sabatini, la actual pareja de Paulo Dybala, quien explicó que el futbolista que quedará libre de Juventus podría jugar en River. A pesar de que los directivos del Millonario buscarán futbolistas de jerarquía para el próximo mercado de pases, el nombre del cordobés no estaba en sus planes.

A pesar de que en la Comisión Directiva saben que es muy complicado ir detrás del ex futbolista de Palermo SC, el propio Enzo Francescoli se refirió a la posibilidad y aseguró qué es lo que debe suceder para que se concrete la contratación estelar.

Si bien Dybala está en los planes de Inter de Milán y continuaría con su carrera en Italia, el mánager de River fue clarito: “Leí el diario igual que ustedes, pero no sé nada. Cuando los jugadores vuelven a la Argentina depende de sus ganas”, manifestó en diálogo con Radio del Plata.

El surgido de las inferiores de Instituto tiene un salario muy elevado en Europa, y es prácticamente imposible que un equipo sudamericano lo contrate. Pero el uruguayo comparó los retornos de dos jugadores muy queridos por el Millo, que también se encontraban en el exterior: “El club mucho no puede hacer y la diferencia cambiaria en nuestro país genera incertidumbre en los jugadores. Enzo Pérezy Juanfer Quintero son jugadores que hicieron mucho para volver”, culminó. ¿Dybala tendrá una chance en River o quedará en una simple ilusión de la familia de su pareja?