Sin dudas, el próximo mercado de pases en el mundo del fútbol será impresionante por varios motivos, aunque principalmente por dos.Primeramente, porque será el primer libro de pases del verano europeo fuera del contexto fuerte de la pandemia, por lo que los clubes pueden invertir mucho más dinero que en los últimos mercados. Y además, porque se daráa escasos meses para el inicio del Mundial y son muchos los jugadores que buscarán un cambio de aires para sumarse a nuevos clubes y así aspirar con meterse en la lista mundialista de su selección.

Entre tantos nombres que resuenan y que tientan en el mercado aparece el de Paulo Dybala, quien se irá libre de la Juventus tras 7 temporadas donde ganó 12 títulos y se metió en el top 10 de los máximos goleadores históricos de la Vecchia Signora. El oriundo del pueblo cordobés deLaguna Larga no arregló una nueva extensión contractual con los de Turín y por eso, con 28 años, tendrá un nuevo club en su carrera a partir de junio.

Los equipos que lo pretenden son varios, los cuales van desde el Inter, la Roma, el Atlético Madrid, el Barcelona, el Manchester United y hasta el Newcastle, el equipo con más dinero del mundo actualmente. Y en este contexto, se supo que hay uno de esos clubes que le habría hecho una oferta a la Joya para sumarse en junio a sus filas.

En concreto, el equipo en cuestión es el Inter, quien desde hace tiempo se perfila como el principal destino de Dybala. Y según afirmó el diario británico “The Daily Mail”, el Neroazzurro incluso le habría hecho llegar ya la oferta contractual al cordobés, la cual se trataría de ni más ni menos que 5 millones de euros por temporada.

Incluso, varios medios argentinos hicieron eco de la noticia y dieron como algo acordado este vínculo entre Dybala e Inter, pero instantes más tarde, el periódico inglés “The Sun” afirmó que el Manchester United también emerge como un fuerte candidato para quedarse con el mediapunta argentino. ¿Dónde jugará desde la próxima temporada?