Contra todos los pronósticos, todo indica que Paulo Dybala no firmará su extensión de contrato en la Juventus y, luego de siete temporadas defendiendo los colores de la Vecchia Signora, el delantero de la Selección Argentina quedará en libertad de acción. Es por eso que varios clubes grandes ya están a la caza.

El Inter de Milán, contendiente al título en la Serie A,es el gran favorito para llevarse a la Joyaluego de distintos reportes desde Italia por un presunto ofrecimiento de contrato con un jugoso sueldo de 6 millones de euros por temporada. Mientras tanto, el cordobés pelea por dejar a la Juve en puestos de Champions a la espera de la definición de su futuro.

La modelo y artista argentina, Oriana Sabatini, a su vez pareja de Dybala, se metió de lleno en el tema en su visita al programa radialPerros De La CalleyAndy Kusnetzoff le tiró un “palito” sobre la posibilidad de que pueda jugar en el Xeneize una vez que el jugador quede libre. La respuesta fue contundente. “Antes de ir a Boca yo creo que mi padre… arde Troya. Me imagino que va a seguir en Europa”, sentenció para luego dar más detalles.

“Mi papá lo único que quiere es traerlo a River, es algo que se habla todas las semanas. Paulo se caga de risa”, describió Oriana acerca de las charlas con su padre, Osvaldo, y el intento de convencer a la Joya para que se ponga la camiseta del Millonario en el corto plazo. ¿Lo logrará persuadir?