River finalizará la fecha 15 de la Liga Profesional como único puntero, más allá de lo que suceda en el cotejo de Talleres ante Atlético Tucumán, que se enfrentarán este lunes a las 21:15. Sin embargo, Marcelo Gallardo ya está pensando en lo que será el próximo compromiso.

Luego de haberle ganado a Banfield por 1-0 con gol de Federico Girotti, en la cabeza de Gallardo ya está carburando lo que será la preparación del clásico con San Lorenzo, que se jugará el domingo 17 de octubre a las 20:15, en el Monumental.

Y de cara al juego frente a los de Paolo Montero, en River están expectantes por las reincorporaciones de Enzo Pérez y de David Martínez. El mediocampista no estuvo ante Banfield por una fisura en el dedo meñique del pie derecho, mientras que el zaguero arrastra un desgarro y hace cinco cotejos que no dice presente.

Este martes, los dirigidos por Marcelo Gallardo retomarán los entrenamientos en el River Camp y comenzarán a planificar el duelo ante San Lorenzo. Dependerá de la evolución a lo largo de la semana para saber si Enzo Pérez y David Martínez podrán estar entre los convocados.