logotipo del encabezado

Inesperada revelación sobre Messi: "Es hincha de Newell's pero le tira más River"

El ex jugador del Millonario, el cual afirmó estar cerca de la Pulga durante la final de Madrid, contó detalles de cómo vivió la noche en el Bernabéu el capitán de la Selección.

Inesperada revelación sobre Messi: "Es hincha de Newell's pero le tira más River"
© GettyInesperada revelación sobre Messi: "Es hincha de Newell's pero le tira más River"

Desde hace muchos años, en las redes sociales, se debate sobre cuáles son los verdaderos sentimientos de Lionel Messi respecto al fútbol argentino. Pese a que el 10 confirmó en más de una vez que es hincha de Newell´s, hay una teoría de los fanáticos del Millonario que asegura algo totalmente diferente.

Surgido de la cantera de la Lepra, el actual jugador del PSG nunca ha ocultado sus sentimientos por Newell´s. Desde llevar el escudo en el mate hasta posar con la camiseta del equipo rosarino, no había un argumento que convalide la postura de los hinchas de River sobre Messi.

Sin embargo, el ex arquero del Millonario, Leandro Chichizola, confesó que estuvo muy cerca de Lionel Messi en la final de Libertadores que disputaron River y Boca en Madrid y soltó una increíble declaración: “A Messi le tira más River, je. Es hincha de Newell´s, pero su ídolo es Pablo Aimar. Estaba en el Bernabéu con los chicos de River y lo teníamos al lado“.

Haciendo referencia al partido que alimentó esta teoría de los hinchas por las reacciones de Messi en los videos donde se lo enfoca, el actual arquero del Parma, comparte plantel con Buffon, aseguró que no pudo ver lo que paso con el 10 en cada gol de River ya que “estábamos como locos”, contó en ESPN.

Vale destacar que este no sería el único vínculo de Messi con River ya que durante la final del Mundial de Clubes 2015, donde marcó un gol, el argentino levantó la mano en señal de disculpas hacia la gente del Millonario. Esto sumado a que luego del partido se le entregó una camiseta del Millonario.

Publicidad
Tweet placeholder
Lee también
Platense quiere que Boca le ceda a Santiago Dalmasso para la Libertadores 2026
Boca Juniors

Platense quiere que Boca le ceda a Santiago Dalmasso para la Libertadores 2026

Mientras Boca planifica la Libertadores 2026 con un Úbeda que no convence, la doble vara ante un River en Sudamericana no cierra
Opinión

Mientras Boca planifica la Libertadores 2026 con un Úbeda que no convence, la doble vara ante un River en Sudamericana no cierra

Los millones que recaudó Lanús tras ser campeón de la Sudamericana
Copa Sudamericana

Los millones que recaudó Lanús tras ser campeón de la Sudamericana

Con Santi Sosa y Maravilla Martínez, Conmebol publicó el XI ideal de la Libertadores
Fútbol Argentino

Con Santi Sosa y Maravilla Martínez, Conmebol publicó el XI ideal de la Libertadores

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo