El plantel de River está transitando sus últimos días de vacaciones y en poco tiempo iniciará una nueva pretemporada. Con Marcelo Gallardo a la cabeza, el Millonario partirá rumboa  San Martín de los Andes para dar comienzo a un año que lo tiene aspirando a los objetivos máximos. La mejor noticia para el Muñeco es que ya contará con refuerzos.

Mientras algunos futbolistas terminan de acordar su llegada, otros negocian sus salidas. Se espera que varios jugadores del club salgan a préstamo y otros pueden ser vendidos. En las últimas horas trascendió que uno de los prescindibles tiene conversaciones avanzadas para irse a Vélez.

Se trata de Carlos Auzqui, que volvió a ser jugador de River luego de una temporada brillante con Talleres. El delantero debe presentarse junto al resto del plantel pero sabe que no será tenido en cuenta. El Fortín preguntó por él y en Núñez piden poco más de un millón de dólares. ¿Se va?

El club de Liniers busca reforzarse pensando en luchar por los mismos frentes que lo hará el Millonario: el torneo local y la Copa Libertadores. El Perro termina su contrato el 31 de diciembre, lo que transforma a esta transferencia en una buena opción para las tres partes. A esperar...