Mientras Marcelo Gallardo muestra su inconformidad con la falta de refuerzos públicamente y en conferencia de prensa, a la dirigencia del Millonario le siguen llegando malas noticias ya que Talleres realizó un nuevo pedido que complicaría la negociación por Diego Valoyes.

Pese a que el jugador ya le mostró su descontento a la dirigencia de la T por no aflojar en las negociaciones con River, Andrés Fassi está decidido a sacarle el mayor provecho posible a uno de los mejores jugadores del plantel y por eso realizó un particular pedido a Jorge Brito.

Teniendo en cuenta que desde River no están dispuestos a pagar la totalidad del pase de Diego Valoyes, desde Talleres realizaron una propuesta de intercambio que incluye los nombres de Bruno Zuculini y Agustín Palavecino. Alternativas muy importantes para Marcelo Gallardo.

Además de un porcentaje de estos jugadores, según la información que publica la cuenta de twitter @VarskySports, Talleres también pretende que River ponga dinero por el colombiano. Una negociación a la que El Millonario no estaría dispuesto a entrar por lo que seguramente haya una contraoferta.

Sin embargo, este pedido de Talleres para con River solo sería una traba para una negociación que se encamina a finalizar en buen puerto por el interés del colombiano de pasar al Millonario y por una promesa de venta que tiene la dirigencia con el colombiano desde enero de este año.