Los dirigentes de River están pensando en lo que será el próximo mercado de pases, donde irán detrás de algunos futbolistas claves para que el equipo comandado por Marcelo Gallardo pueda jerarquizarse y así seguir luchando por el gran anhelo del DT: la Libertadores.

Si bien saben que deberán reemplazar a Julián Álvarez, por lo que la búsqueda de un delantero será una situación primordial para el Millonario, también necesitan encontrar algunos jugadores que puedan destacarse en otros sectores de la cancha. Y por eso mismo irán detrás de los pasos de un viejo deseo del Muñeco.

Según la información que brindó TyC Sports, EnzoFrancescoli comenzó a negociar con el entorno de Juan Brunetta, quien se encuentra en Parma y el próximo 30 de junio finalizará su vínculo en Italia. De esta manera, el cordobés nacido en la ciudad de Laboulaye retornará a su club de origen: Godoy Cruz.

Getty Images

Getty Images

El elenco mendocino ya estaría al tanto del interés, por lo que habría explicado que solamente lo dejarán salir si es que llega una oferta de 3 millones de dólares, como mínimo. Pero a lo que apostarán desde Núñez es al deseo que tiene el propio Brunetta: "River ha hecho grandes cosas en los últimos tiempos, a cualquier jugador le gustaría jugar allí, pero mi intención es seguir aquí en Europa", sostuvo a mediados de 2021, ya que Gallardo lo seguía desde hacía dos temporadas.  ¿Esta vez se le dará?