Martín Demichelis lo potenció y él no le defraudó. En el gran triunfo de River por 4 a 2, ante Sporting Cristal en el que jugó más de un tiempo con un hombre menos por la expulsión de Enzo Díaz, Esequiel Barco fue la gran figura del Millonario, marcando dos tantos, el del 2 a 1 y el 3 a 2, que hizo delirar al Más Monumental.
Una vez finalizado el encuentro, el mediocampista ofensivo, que completó los 90 minutos del partido, habló con la transimisión oficial luego de ser elegido la figura del partido, y destacó la labor del equipo para dar vuelta el resultado, así como también para jugar con un hombre de menos.
“El equipo hizo un gran partido, con uno menos se hizo muy dificil, pero bueno, esto es lo que es River. Salimos a jugar de igual a igual con uno menos, sabíamos que en el segundo tiempo nos iba a costar el doble pero situaciones ibámos a tener. Por suerte nos quedamos con una victoria muy importante”, comenzó en su análisis.
Y siguó: “Hay que saber jugar con uno menos, cuando hay que meter, hay que meter. El equipo hizo un gran trabajo dentro de la cancha y nos quedamos con tres puntos que nos sirve mucho para lo que viene”.
Además, destacó sobre su presente: “Me dieron confianza mis compañeros adentro de la cancha, también el cuerpo técnico que nos dan las herramientas suficientes para poder desenvolverme. Hoy me tocó convertir, fue una victoria que va para la gente. Este equipo está para pelear todo y lo estamos demostrando partido a partido hay que seguir por este camino”.