En un partido bravo en donde River tuvo que jugar más de un tiempo con un jugador menos, Enzo Pérez se puso el mediocampo al hombro y, olvidándose que tiene 37 años, tuvo un rendimiento que demuestra por qué es el capitán del Millonario. Un juego que mantiene con regularidad y que sus compañeros se lo hacen notar.
Tras el partido, Enzo Pérez habló sobre el presente que tiene en el club y como lo revitalizan sus compañeros. Un sentimiento que el capitán del Millonario explicó mediante un hecho reciente: “Después del gol que no fue con Huracán, llegué a mi casa y le dije a mi familia que estaba muy emocionado porque vinieron todos a abrazarme“.
Getty
Entusiasmado por esto, por el valor que le dan sus pares en el plantel, Enzo Pérez confesó que está “muy feliz” por el momento que atraviesa ya que sus compañeros de plantel estaban “más contentos que yo” por el hecho del gol que había convertido el volante pese a que luego fue anulado.
Vale recordar que, según lo que pudo confirmar el propio jugador a comienzos de este 2023, la actual temporada podría ser la última de él dentro de River ya que finaliza su contrato y estaría analizando volver a Deportivo Maipú de Mendoza para gastar sus últimos cartuchos dentro del fútbol.
Getty