Qatar 2022 ya está golpeando la puerta. Con el inicio de la disputa en noviembre de este año y con la Selección Argentina ya clasificada, la ilusión y la ansiedad para que comience la disputa mundialista es total, tanto para los jugadores como para los hinchas.

Todavía se desconoce si las listas de convocados para el Mundial será de 23 jugadores o si será de más debido a la reglamentación que aún sigue vigente por la FIFA de los cinco cambios permitidos por partido, lo que podría ampliar las listas de los integrantes de cada plantel en la Copa del Mundo.

Lo único cierto es que Lionel Scaloni tiene varios nombres que ya saben que irán al Mundial, por lo que la cantidad de posibilidades para los que no son fijos se reducen, y para ganarse un lugar deberán tener un 2022 brillante, sobre todo en posiciones como el mediocampo, donde en Argentina hay mucha competencia y mucho nivel, además de varios jugadores confirmados por ser claves para el DT campeón de América.

Así y todo, hay una estrella de River que se tiene fe para estar en entre los que viajarán a Oriente Medio para buscar traerse la tercera Copa del Mundo a nuestro país. Más allá de Julián Álvarez y Franco Armani, quienes entran dentro de los fijos. Enzo Fernández es el jugador en cuestión.

El talentoso juvenil del Millonario ya estuvo citado en la última convocatoria de la Selección y por ese motivo, en la entrevista que le brindó al youtuber Ezzequiel, surgió entre las tantas preguntas que le realizó el creador de contenido la cuestión de la Albiceleste. Llegado el momento, le consultó: "¿Te ves con chances de jugar el Mundial?", a lo que Enzo, sin dudarlo y asintiendo con la cabeza dijo que sí rotundamente. Al margen de eso, dejó en claro que la citación en la gira de noviembre del 2021 lo sorprendió. ¿Lo ven al volante en Qatar?