Enzo Pérez, desde que llegó a River, se transformó en baluarte indispensable para lo que fueron los equipos de Marcelo Gallardo. Ahora que el Muñeco dejó la conducción técnica y quien tomó las riendas del plantel fue Martín Demichelis, el experimentado mediocampista buscará seguir dando el ejemplo desde la palabra y sus movimientos como profesional.
De a poco, los estandartes del plantel riverplatense se van marchando, ya sea porque no se renuevan algunos contratos, otros deciden colgar sus botines, o resultan transferidos para generarle grandes divisas a la institución. Y ahora fueJavier Pinolael que tomó la postura de abandonar el barco. Pero se subirá en otra posición.
Pinola se sumó al cuerpo técnico de Demichelis, junto a Germán Lux, otro de los que se transformó una pieza clave dentro del equipo, a pesar de que no tuvo mucha continuidad. Y en medio de lo que fue la presentación del ex Rosario Central como asistente técnico, Pérez le dedicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.
“Amigo, sos un gran ejemplo dentro y afuera de la cancha, siempre marcando el camino correcto. Fue un orgullo haber jugado al lado tuyo. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa, Pela querido”, escribió el ex Valencia CF en su cuenta personal, donde limitó los comentarios para que los fanáticos del Millonario invadieran un mensaje muy personal y sentido para con el ahora ex defensor central. Pero más allá de las palabras, apareció el comentario de Lucas Martínez Quarta, quien sí podía escribir en la publicación.
El Chino no quiso pasar por desapercibido, y a modo de broma, acusó a Pérez de ‘chupamedias’. Tras las sentidas palabras del mundialista en 2014, el actual defensor de Fiorentina fue al hueso: “Ah, querés jugar a toda costa”, escribió. Y claro, Martínez Quarta chicaneó a su ex compañero por querer ‘quedar bien’ con uno de los nuevos integrantes del cuerpo técnico. ¡Estuvo rápido!