A River se le escapó un partido increíble ante Racing en el Estadio Monumental pero en el mundo del Millonario la vida no para y por eso en la mañana de este lunes, el equipo de Marcelo Gallardo disputó un amistoso contra Defensores de Belgrano, equipo de la Primera Nacional, con un gran resultado para los locales.

En el encuentro disputado en el River Camp, Gallardo dispuso que el Millonario forme con Centurión; Casco, Maidana, Mammana, Pinola; Pochettino, Sánchez, Paradela, Quintero; Suárez y Romero. Un equipo que le permitió seguir sumando minutos al delantero ex Belgrano en su lucha por volver.

El partido que terminó con un 6-2 a favor del Millonario contó con dos particularidades que ponen muy contento a Marcelo Gallardo ya que Emanuel Mammana jugó su primer encuentro desde su vuelta y por otro lado, la gran frutilla del postre, Matías Suarez fue quien sentenció el triunfo y volvió al gol.

Por el lado de la inclusión de Mammana, el defensor todavía no había jugado amistosos ni partidos oficiales desde su vuelta. Sin embargo, la lesión de González Pirez ante Racing podría colocar el jugador de 26 años en el equipo titular logrando así su re-debut en el Millonario

Vale destacar que sumados al gol de Suarez,  los otros jugadores que anotaron fueron Pochettino, Pinola, Casco y Brian Romero, en dos ocasiones. Además, Gallardo dispuso que Manuel Guillén, Cristian Ferreira, Franco Petroli, Alfonso y Londoño Bedoya sumen minutos ingresando en la segunda parte.