Este domingo, River afrontará uno de los partidos más complicados que le quedan en el fixture. Con grandes intenciones de poder alzar el primer torneo local, Gallardo tiene una sola duda para el armado del equipo.
Estudiantes es un rival complicado y que siempre le ha costado al River de Gallardo. Los equipos dirigidos por Ricardo Zielinski son pragmáticos y forman un bloque durísimo de pasar por encima. Pero el Muñeco se las rebuscará.
Con el regreso de Fabrizio Angileri a los convocados, la única duda que tiene Gallardo pasa por el sector defensivo. En un principio, la línea de fondo iba a estar compuesta por Rojas, Díaz, Martínez y Casco. Sin embargo, con la presencia del Turco, todo cambiaría.
Si juega el ex lateral de Godoy Cruz, el que dejaría su lugar sería Robert Rojas, ya que Milton Casco pasaría al sector derecho. El resto del equipo, con la inclusión de Enzo Pérez en lugar de Bruno Zuculini, está confirmado.
Para visitar al Pincha, este domingo a las 20:15, River formaría conArmani; Rojas o Casco, Díaz, Martínez, Casco o Angileri; Simón, Enzo Fernández, Enzo Pérez, Palavecino; Rollheiser y Álvarez.