Lejos de ser un partido para poder despedir al ídolo en cancha, Marcelo Gallardo podría recurrir a la experiencia y al corazón de Leonardo Ponzio para el partido ante Colón de Santa Fe por la final del Trofeo de Campeones a raíz del bajo rendimiento que tuvo Bruno Zuculini en los últimos partidos.

Teniendo en cuenta lo que fue el desempeño del ex jugador de Hellas Verona ante Atlético Tucumán  y que Enzo Pérez finalmente no llegaría a la final del próximo sábado, el entrenador de River le daría la oportunidad a Ponzio de retirarse en cancha tras el buen nivel que demostró en su partido con Racing.

La principal duda de Gallardo para armar el mediocampo pasa por el nivel que suele tener el Sabalero en este sector del campo. Con Aliendro y Bernardi haciendo base y Farias algunos metros adelantado, el carril central es el punto fuerte del Colón de Eduardo Domínguez por lo que River tendrá que prestar mucha atención a los detalles.

Si bien Gallardo mantiene la duda en la mitad de cancha, el resto del once que saldría a buscar un nuevo título nacional para River saldría de memoria: Armani; Rojas, Díaz, Martínez, Casco; Ponzio o Zuculini, Palavecino, Simon, Fernández; Rollheiser y Álvarez.

Vale destacar que en el Estadio Único Madre de Ciudades habrá 11 mil fanáticos de River que ya conocen como podrán adquirir las entradas para presenciar una nueva final para el equipo de Marcelo Gallardo con la posibilidad de retirar al ídolo campeón y en cancha.

+ ¡Unite al canal de Telegram de River!