Luego del 3-0 contra Barracas Central por Copa Argentina, parecía queRiverempezaba a levantar vuelo tras quedarse afuera de la Copa Libertadores y sufrir malos resultados por la Liga Profesional. Sin embargo, Vélez fue nuevamente el encargado de hundir al Millonario con un empate agónico en Liniers.

El regreso de Santiago Simón a la titularidad fue una de las mejores noticias para el hincha de La Banda, ya que el volante impactó tanto en el duelo de Copa Argentina como en los dos goles que marcó el conjunto de Marcelo Gallardo este domingo en el José Amalfitani. Sin embargo, otros jugadores siguen entregando respuestas negativas en el campo de juego y los fanáticos del Millo ya les están pasando factura en redes sociales.

Sin tener los números a mano, el Vélez-River fue un encuentro que atrapó hasta al público neutral y millones de personas lo vieron por televisión. Casi todas las tendencias en Twitter eran vinculadas al partido que se jugó en Liniers, pero la crítica de los hinchas de River pesó más y se notó: Braian Romero fue el más mencionado de la noche.

Acompañado de Tomás Pochettino, el delantero fue nuevamente foco de los comentarios negativos por su falta de gol y, especialmente, por un errado insólito que podría haberle dado el triunfo al equipo del Muñeco;en Núñez parecen perder cada vez más la paciencia con el ex Argentinos, que tuvo gran impacto en el equipo desde que llegó al club pero que ya no está demostrando las mismas condiciones. Por otro lado, el nivel de Javier Pinola en la defensa sorprendió a los hinchas y el central también estuvo entre las primeras tendencias de Twitter. Una noche agitada.