Leonardo Ponzio vivió una etapa muy importante de su vida durante el último mes de diciembre ya que le puso fin a su carrera profesional tras 21 años de trayectoria. Sin embargo, al histórico capitán de River le llegó una propuesta muy tentadora desde el fútbol del interior y podría sumar un nuevo capítulo

Con 39 años, y a días de cumplir los 40, Leo Ponzio decidió que ya era momento de decirle adiós al fútbol de élite y tomarse un merecido descanso. Una postura que podría cambiar ahora que llegó esta propuesta desde Las Rosas, Santa Fe, ya que entre este equipo y el ex volante existe un vínculo muy especial.

Con motivo de celebrar la llegada del 2022, el Club Atlético Williams Kemmis anunció en sus redes sociales un mensaje que de incógnito tiene poco: "Se viene el 22. Nosotros ya esperamos el 23", postearon en un claro mensaje dirigido a Leonardo Ponzio, vicepresidente del club. Una propuesta que seguro ya llegó al León con varios frentes.

El equipo que milita en la Liga Cañadense de Fútbol, regional de la ciudad de Cañada de Gómez, es presidido por Agustín Ponzio, primo de Leo, y la idea de que el vice primero se ponga la camiseta verdinegra viene desde hace un tiempo, por lo que esta publicación en Instagram podría esconder algo más.

Si bien es algo que se habló varias veces entre Leo Ponzio y su entorno, el principal impedimento a este ofrecimiento del Williams Kemmis sería la superposición con el cargo que tendrían preparado para el León en River como integrante del área que maneja Enzo Franchescoli en el club.