Rivervolvió al ruedo porLiga Profesionaltras golear a Defensa y Justicia por 4-0 en los octavos de final de la Copa Argentina y el resultado volvió a ser positivo. Fue 2-0 contra Barracas Central en un Monumental que, una vez más repleto, comenzó a cantar en vistas al Superclásico contra Boca: “El domingo tenemos que ganar”.
Entre la euforia por el resultado, las preocupaciones bajaron un poco la espuma pensando en Boca. Emanuel Mammana se retiró en el entretiempo por precaución, pero las alarmas se encendieron en torno a Pablo Solari. El Pibe sintió un leve pinchazo en el aductor y no tuvo otra opción que pedir el cambio. “Me duele”, dijo desde el banco de suplentes.
Las cámaras de ESPN F1 captaron lo que la transmisión no pudo. El exdelantero de Colo-Colo comenzó a sentir molestias en la zona luego de tener un intento dedisputa con un jugador de Barracas, en la cual Solari no pudo entrarle de lleno a una pelota por perder el equilibrio y, en ese movimiento, el futbolista quedó tendido en el piso.
El Pibe pasará por la clínica durante las primeras horas de este lunes para confirmar el grado de lesión e informarle a Marcelo Gallardo si podrá contar con él o descartarlo de cara al Superclásico. Lo mismo podría suceder con Mammana, aunque solo se trató de una leve sobrecarga en el posterior. Armani, en tanto, estaría contra Boca en palabras del Muñeco. Semana clave.