Tras una semana agitada en la que el COVID volvió a poner en jaque al plantel de River, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo saldrá al Estadio Monumental en busca de un resultado positivo que lo deposite en los octavos de final y para el cual ya tendría todo preparado.

Sin Franco Armani, Tomás Pochettino y Javier Pinola por los contagios de COVID, el panorama se aclaró bastante para Marcelo Gallardo y tendría todo listo para recibir este jueves desde las 21 horas al equipo de Chile con un once muy similar al que quedó eliminado con Tigre en la Copa de la Liga.

En primer lugar, vale destacar que quien reemplazará a Franco Armani en el arco será el canterano Ezequiel Centurión. El joven arquero ex Estudiantes de Buenos Aires, hará su segunda presentación en el Millonario tras su debut ante Platense en donde, en conjunto con González Pirez y Mammana, cometió un grave error.

Por otro lado, la defensa del Millonario se mantendría como lo viene haciendo y jugarían Herrera por derecha, Paulo Díaz en la saga central junto a David Martínez y con Milton Casco, quien podría ser capitán, jugando por el sector izquierdo. A su vez, el mediocampo también sería el mismo salvo por dos ausencias obligatorias.

Sin Enzo Pérez (suspendido) y Tomás Pochettino (COVID positivo), los que ingresan al equipo titular son Bruno Zuculini y Santiago Simón. Mientras tanto, Enzo Fernández, De La Cruz y Esequiel Barco continuarán en el once así como Julián Álvarez será el único atacante natural de la formación.

El posible XI de River para enfrentar a Colo-Colo

De esta manera, el equipo de River que comenzaría un partido clave ante el conjunto chileno sería: Armani; Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Casco; Zuculini, Enzo Fernández, Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez