River cerró el semestre en medio de un contexto bastante caótico. Un brote masivo de coronavirus comenzó en el plantel antes de tener que enfrentar a Boca por los cuartos de final de la Copa de la Liga, por lo que el equipo que paró Marcelo Gallardo fue bastante improvisado: mezcla entre titulares y suplentes, un banco lleno de juveniles y en el arco el debutante Leo Díaz.

Días después, cuando tocaba jugar por la quinta fecha de la Copa Libertadores de América ante Independiente Santa Fe, 10 futbolistas más se sumaron a la lista de contagiados y por poco el conjunto de Núñez no completa once jugadores en cancha: debio atajar Enzo Pérez, estando lesionado, para que su equipo no arranque en desventaja numérica ante los colombianos. 

¿Lo más llamativo de todo? Lograron ganar por 2-1 y acomodarse en su grupo. Ante Fluminense, una semana más tarde, el Muñeco recuperó varios nombres fuertes pero no estaban al 100%, ya que habían tenido una sola jornada de entrenamiento previa a volver a las canchas. Los brasileños no tuvieron piedad y le ganaron en el Monumental, metiéndose en octavos de final el Millonario gracias a que Junior no ganó su duelo. 

Justamente en esa última ocasión fue que estrenaron nueva camiseta roja y blanca, una muy especial ya que fue creada por los 120 años de la institución. Después de muchos años, el slogan que adidas le creó al club cambió, y el nuevo es "jugar y vivir con grandeza". Tanto les gustó que en Twitter, mostraron que esa frase que seguramente se volverá icónica, ya es parte del estadio. 

Con dos fotos, la cuenta oficial dejó ver como en el pasto, pintadas de blanco, están las palabras que definen muy bien el ciclo de Gallardo en River y también la historia en general del equipo. Los hinchas, obviamente, se volvieron locos y no ven la hora de poder disfrutar en persona el renovado Antonio Vespucio Liberti que se remodeló durante la pandemia.