Acomodando las piezas poco a poco tras los rumores que circularon sobre una posible ruptura en el plantel, Martín Demichelis tendrá una importante reunión junto a Jorge Brito en donde comenzará a organizar la temporada 2024 del Millonario.

Una reunión en donde, según se conoció, se tratarán varios nombres para reforzar el equipo en el próximo mercado de pases. Entre estos, se destacarían dos fuertes incorporaciones a la altura de la Selección que ya brillaron con la camiseta de River.

Con diferentes presentes y situaciones contractuales, según informó Sebastián Srur, River iría a la carga en enero por Lucas Alario y Germán Pezzella para reforzarse de cara a la Copa CONMEBOL Libertadores que disputará en 2024.

Getty

Getty

El mal momento de Alario en Alemania

Sin los minutos que esperaba en Eintracht Frankfurt, el Pipa estaría analizando en abandonar el fútbol alemán durante el próximo año y no vería con malos ojos volver al fútbol argentino para volver a defender la camiseta de River.

Con 26 partidos disputados en lo que va de la temporada, Alario lleva dos goles y una asistencia en los 409 minutos que disputó. Un número muy bajo para el delantero argentino ya que solamente tiene un promedio de cuatro minutos por partido.

Getty

Getty

El presente de Germán Pezzela en Real Betis

Por su parte, Germán Pezzella tiene un presente totalmente diferente al de Alario ya que el defensor campeón del mundo con la Selección Argentina cuenta con minutos en el Betis de España y su vuelta al fútbol argentino sería complicada.

Según se pudo conocer gracias a varios medios españoles, Pezzella termina su contrato en junio del 2024 y por el momento no hay charlas para renovarlo. Ante esto, desde el Millonario buscarán convencerlo de salir en enero para ser una pieza fundamental del equipo de Demichelis.

Getty

Getty

Los jugadores que saldrán de River en 2024

Así como algunos jugadores llegarán a River, también habrá varios nombres que abandonarán al Millonario una vez terminado el 2023. Entre estos se pueden destacar varios históricos como Jonatan Maidana y Matías Suárez o Bruno Zuculini.

Teniendo en cuenta que la zona baja del Millonario podría tener algunas salidas importantes, Demichelis estaría pensando en que lleguen uno o dos nombres para reemplazar a jugadores de la talla de Paulo Díaz, Andrés Herrera o David Martínez.