River e Independiente Rivadavia de Mendoza no descansan por más que no haya fecha de la Copa de la Liga. Los de Núñez y los mendocinos se verán las caras en un partido amistoso el próximo viernes 22 de marzo desde las 20 horas en el Estadio Malvinas Argentina de Mendoza. Micho tendrá siete bajas por diversos motivos.

Los convocados en la fecha FIFA

Serán cinco los jugadores del Millonario que representarán a sus selecciones en esta fecha FIFA. Franco Armani estará con la Selección Argentina Mayor, Pablo Solari y Claudio Echeverri con la Sub 23 de Mascherano, Paulo Díaz en Chile y Nicolás Fonseca en Uruguay. Cabe destacar que todos ellos tuvieron bastante participación en los primeros partidos del club de Núñez en este 2024.

Los lesionados

Tanto Ramiro Funes Mori como David Martínez serán baja por lesión. El Melli sufrió una sinovitis en su rodilla y Demichelis ni piensa en arriesgarlo en un partido de estas características. Martínez, por su parte padeció un traumatismo en uno de sus tobillos. También se especulaba que Agustín Ruberto podría perderse el partido, pero todo indica que viajará a Mendoza ya que dejó atrás el malestar provocado por el dengue.

Viajan cuatro pibes

Martín Demichelis también le dará lugar a varios pibes que ya fueron contemplados para los primeros partidos del semestre, donde había varias bajas por el Preolímpico y por lesiones. A Mendoza viajarán Lucas Lavagnino, Daniel Zabala, Tobías Leiva e Ian Subiabre. Será una gran oportunidad para los pibes que podrán mostrarse.

Ian Subiabre debutó en Primera, pero volvió a bajar a Reserva. (Foto: Getty).

Ian Subiabre debutó en Primera, pero volvió a bajar a Reserva. (Foto: Getty).

Se viene varias pruebas

River está a días de comenzar su recorrido en la Copa Libertadores 2024 y eso será casi en simultáneo con el cierre de la Copa de la Liga y también con el comienzo de la Liga Profesional, por lo que Martín Demichelis recurrirá a la rotación en reiteradas oportunidades. Es una gran oportunidad para varios jugadores que suelen ser suplentes y que pronto tendrán que saltar a la cancha.