Se acerca el segundo mercado de pases del 2023 en la Liga Profesional y, al día de hoy, el panorama para los dos clubes más grandes del fútbol argentino es distinto. Boca ya aseguró su boleto a la siguiente ronda de la CONMEBOL Libertadores y sabe que deberá reforzarse con jerarquía para intentar ser protagonista, mientras que River todavía no selló su pase a octavos y de eso depende la cantidad de dinero que invertirá en julio para incorporaciones.
ver también
¿Lo llama River? El campeón en Madrid que sería declarado transferible
El punto que une al Xeneize y al Millonario, como suele pasar una vez al año, es el interés por un mismo jugador para salir al mercado. Así como sucedió con Facundo Farías en su momento, la joya de Colón que finalmente se quedó en Santa Fe para jugar la Libertadores, ahora el target parece estar en Córdoba con uno de los animadores del Torneo LPF 2023.
Según informó el medio cordobés 351 Deportes, “el Millonario consultó condiciones” por Rodrigo Garro, figura de Talleres. Ante las averiguaciones que hizo River, desde la “T” contestaron: solo estarían dispuestos a negociar ofertas por encima de los seis millones de dólares, una cifra compleja para el fútbol argentino pero no imposible para el club de Núñez.
Garro también gusta en Boca
ver también
Fue verdugo de River y Boca lo mira de reojo para julio: "Les encanta"
En vistas al próximo mercado, el jugador de Talleres también está en el radar de Jorge Almirón para el Xeneize. “En Boca encanta Rodrigo Garro”, informó el periodista Augusto César en ESPN F90, repasando los nombres que el club de La Ribera tiene en carpeta. Si ambos avanzan por la figura de la “T”, habrá una nueva novela entre los dos equipos más poderosos y convocantes de nuestro país.