El ascenso a la fama de los jugadores de la Selección Argentina, a raíz de las inolvidables conquistas como la Copa América, la Finalissima y la Copa del Mundo en Qatar, también tuvo como consecuencia una mayor exposición del ámbito privado y ejemplos como el de Rodrigo De Paul pueden dar cuenta de ello.

Sin embargo, la historia de hoy está vinculada a Exequiel Palacios Yesica Frías, la pareja que acaba de confirmar su ruptura. ¿Cómo se conoció la noticia? La joven abrió una sección de preguntas y respuestas a través de Instagram, donde varios usuarios consultaron acerca del estado de la relación, y sus historias le sirvieron para contar lo que sucedió.

"¿Por qué se separaron?", le preguntaron a Frías para que esta lance su primera respuesta fuerte: "Me demostró lo que realmente es. Yo estuve en su peor momento, y él, en el mío, me soltó la mano". Luego, las preguntas subieron de tono: "¿Crees que ahora por ser ganador del mundial se la creyó y se olvidó quién es?". La contestación fue cortita y al pie: "Lo dijiste vos".

Lejos de cerrar el tema, Yesica respondió una última pregunta a través de Instagram con respecto a Exequiel Palacios. "Pensar que dejaste tu vida... tu familia por él... y así agradece", decía el sticker. A lo que la expareja del volante respondió: "Viste vos, así son". Una historia expuesta en redes sociales con declaraciones que seguramente no le gustarán al jugador del Bayer Leverkusen.