Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA

¡Doblete de Lautaro! Martínez anunció que será padre por segunda vez

Grandes noticias para el campeón del mundo que la viene rompiendo en el Inter.

Getty
Getty

No fue el mejor Mundial para Lautaro Martínez en lo personal. El delantero jugó un gran primer tiempo ante Arabia Saudita, pero los goles anulados por el VAR terminaron minando su moral al punto de prácticamente no poder recuperarse.

En el segundo partido, el DT metió a Julián Álvarez y no lo sacó hasta el final. Los goles deLa Arañaenviaron alToroal banco de suplentes, pero este logró reivindicarse convirtiendo su penal en la tanda ante Países Bajos.

Sin embargo, aquel no fue su gol más importante, ya que el de Bahía Blanca anunció hoy que volverá a ser papá. “Nuestra familia se agranda y no podemos estar más felices. No vemos la hora de tener otra personita que ilumine nuestros días y le de mas alegría a nuestro hogar.Son más de lo que alguna vez soñé.
Los amo para siempre”, escribió. ¡Crack!

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones