Con menos de 5 meses por delante antes del debut de la Selección Argentina ante Arabia Saudita en el Mundial de Qatar, el presente de Lionel Scaloni podría tildarse casi de "inmejorable".


El impresionante invicto, el gran funcionamiento, lo aceitado del equipo y los grandes resultados obtenidos
en los últimos años ponen a la Selección Argentina como uno de los grandes candidatos a ser protagonistas en la cita mundialista.

Pero claro, siempre hay cosas para mirar de reojo cuando se trata de eventos de semejante envergadura y, en el caso argentino, el estado fisico y las posibles lesiones de varios de sus titulares son temas que no dejan de poner un estado de alerta para Scaloni y compañía.

Jugadores fundamentales en el sistema de Scaloni como Leandro Paredes y Cristian Romero vienen siendo aquejados por diferentes dolencias que no permitieron que tengan esa continuidad necesaria.

Pero además, nombres como Marcos Acuña, Lisandro Martínez, Alejandro Gómez y hasta el propio Lionel Messi también sufrieron complicaciones físicas que pusieron en alerta a la enfermería albiceleste.

En este contexto, cabe repasar la actualidad de las principales figuras que no estuvieron al 100 por ciento este último tiempo y lo que se viene en una cuenta regresiva que nos tiene a todos expectantes.

Las lesiones, el otro enemigo de Scaloni y Argentina antes de Qatar 2022