Pese a que quedó demostrado que la Selección Argentina fue el mejor del Mundial, en Francia quedaron enojados con el arbitraje. Reclaman que simulación de Di María en el penal, invasión en el segundo gol de Messi y hasta tarjetas para Marcos Acuña y Emiliano Martínez. Básicamente, no saben perder.

Tal es así que desde Europa juntaron firmas para pedirle a la FIFA que se repita la final de la Copa del Mundo. Pocas horas después, más de 200 mil personas habían puesto el gancho para presionar a la casa madre del fútbol mundial. Por eso, desde nuestro país salió una respuesta sublime.

Anoticiados por esta insólita movida, Argentina lanzó otra petición: que Francia deje de llorar. Al cabo de unas horas, más de 350 mil personas se encargaron de firmarla para superar al pedido original. Una obra maestra.

Cada minuto que pasa son más firmas a favor de la petición que salió desde Sudamérica, dejando más en ridículo a los franceses, que fueron superados ampliamente en la final pese al empate en los 120 minutos. ¡A seguir juntando firmas!