Inter visitió a Roma bajo el marco de la fecha 16 de la Serie A italiana, donde en los primeros 45 minutos sentenció el juego. Pero más allá de la alegría que generó el buen juego de los dirigidos por Simone Inzaghi, la lesión de Joaquín Correa preocupó al entrenador del Nerazzurri, como así también a la Selección Argentina.

Si bien el conjunto de la ciudad de Milán se encuentra peleando el campeonato, en donde busca volver a alzar el Scudetto, como ya lo hizo en la temporada 2020/21, pero tendrá una baja sensible como es la de Correa, quien viene teniendo un gran nivel. 

Cuando el cronómetro había alcanzado los 13 minutos de la segunda etapa, Joaquín Correa sintió una molestia en la zona del isquiotibial izquierdo, ya que fue la zona que se tomó tras el ataque que debió frenar. Automáticamente, el ex delantero de Lazio pidió ser reemplazado, por lo que en su lugar ingresó el chileno Alexis Sánchez.

El ariete que también viste la camiseta de la Selección Argentina y es una fija para Scaloni, deberá aguardar a los estudios pertinentes, pero todo indicaría que se habría desgarrado y quedaría relegado durante tres semanas.