Goles, goles y más goles. Lautaro Martínez no para de convertir con la camiseta de Inter y alcanzó una increíble cifra en su carrera. El delantero de la Selección Argentina fue vital para que los dirigidos por Simone Inzaghi derroten 2-0 a Venezia, por la decimocuarta jornada de la Serie A y sostuvo que nada es casualidad en su carrera.

El ex atacante de Racing venía de convertirle un tanto a Napoli, el fin de semana pasado, pero no había logrado hacer lo propio por Champions League ante Shakhtar Donetsk. Sin embargo, ante el recientemente ascendido Venezia alcanzó los 100 goles desde que debutó.

Desde el 31 de octubre de 2015, cuando ingresó por Diego Milito en la goleada de Racing a Crucero del Norte, hasta la fecha, el nacido en Bahía Blanca logró deleitar al mundo futbolero con su potencia y su gran repertorio para poder convertir. Si bien no pudo disputar el Mundial de Rusia 2018, donde integró la lista de 35 preseleccionados, el Toro siguió esforzándose para estar en la élite de Europa.

Actualmente, Lautaro Martínez lleva 56 goles con la camiseta de Inter y 17 con la de la Selección Argentina, pero durante su estadía en Racing logró convertir en 27 ocasiones y despertó el interés de los más poderosos equipos del Viejo Continente. Claramente, los números que alcanzó con tan solo 24 años lo posicionan como uno de los mejores delanteros del mundo.