Inter de Milan visitaba a Venezia por la decimocuarta jornada de una Serie A que está que arde. En una semana donde los Nerrazzurri venían de dos triunfos determinantes para el futuro del equipo en Champions y el Calcio, los hombres de Simone Inzaghi sufrieron hasta que Lautaro Martínez liquidase las cosas en el 96.

Con el toro en el banco y Joaquín Correa en su lugar en ataque, Inter empezaba a manejar los tiempos del encuentro con un Hakan Calhanoglu que junto a Barella dominaba en una mitad de la cancha donde los venecianos nunca se encontraron cómodos en el primer tiempo. Los de Simeone Inzaghi pasaban por delante de un equipo que por Sergio Romero y los cierres de Caldara aguantó hasta los 34 minutos.

Fue ahí cuando Hakan Calhanoglu aprovechó un rebote en la puerta de del área para rematar con todas sus fuerzas y vencer la resistencia de un Romero al que el césped mojado del Pier Luigi Penzo jugaba una mala pasada. Nuevo gol para el turco, quien lentamente se convierte en el pilar de un equipo que sigue progresando en cuanto al juego.

Inzaghi no se conformaba con el devenir de un encuentro donde Lautaro Martínez y Matías Vecino decían presente en la segunda mitad. Skriniar veía como su cabezazo era sacado sobre la línea a los 61. Inter seguía mandando mientras la lluvia bañaba a toda Venecia y el campo de juego se resentiría con cada minuto.

Los Nerrazzurri se seguían perdiendo goles. Dzeko, Lautaro y Darmian buscaban sin suerte el arco de un Romero que se hacía cada vez chico. Las malas noticias continuaban cuando en una jugaba sin trascendencia, Darmian caía lesionado por lo que parece ser una rotura en su muslo. Los hombres del Inter retrocedieron desde entonces, jugando con fuego en los últimos minutos.

A base de contras terminó un Inter que con el ingreso de Dumfries terminó plantando una línea de 5 para cerrar la persiana. Venezia buscaba a base centros y garra una igualdad que no llegaría. Lautaro Martínez liquidó todo en el 96 tras un penalti por mano que el argentino cambió por gol luego de que el VAR se tomase varios minutos para tomar una decisión. Inter de Milan y una semana de 9 puntos sobre 9.