Falta cada vez menos para que empiece el Mundial y el temor por las lesiones en la Selección Argentina crece cada vez más. La continuidad de las competencias europeas ponen en alerta a todos y ayer hubo un susto grande con Guido Rodríguez, que pidió el cambio en el Ludogorets-Betis de la Europa League.
El reemplazante natural de Leandro Paredes y único volante de marca bien definido del plantel abandonó el campo de juego acusando molestias. A 3 semanas de la Copa del Mundo había que estar atentos al parte médico, pero el propio jugador se anticipó y habló en sus redes.
“Gracias por los mensajes, estamos bien”, soltó el futbolista en su cuenta de Instagram, dando a entender que no se trata de algo grave. De hecho, agregó: “Ya pensando en el partido del domingo”. ¡Por suerte fue solo un susto!
Según reveló Gastón Edul un rato después del encuentro, lo del ex-River no es más que una molestia en la cadera, lo que de momento no lo alejaría de las canchas. De todas formas, se le realizaron estudios para determinar si hay algo más.