Aston Villa y Manchester United igualaron 2 a 2 por la fecha 22 de la Premier League. Bruno Fernandes, con un doblete, había puesto en ventaja al conjunto visitante pero el equipo de Steven Gerrard reaccionó y lo empató sobre la hora gracias a los tantos de Ramsey y Coutinho.

Típico partido de la liga inglesa. Los Diablos Rojos jugaron un mejor primer tiempo y aprovecharon la falla de Dibu Martínez para ponerse en ventaja. En la segunda etapa, el conjunto local mejoró y demostró, a partir del talento de sus jugadores ofensivos, que no es un equipo fácil de batir. Entre los puntos altos, se encuentra un argentino.

Emiliano Buendía jugó un partidazo en un encuentro repleto de nombres de élite. Compartió la ofensiva con Watkins e Ings y se mostró participativo a lo largo de todo el encuentro. Asimismo, fue clave en el tanto del empate final de Coutinho, aunque eso no fue todo...

Ningún jugador realizó tantas gambetas (4), ni completó tantos pases en campo rival (32), ni ganó tantos duelos (11/14), ni recibió tantas infracciones (4) como el extremo de la Selección Argentina. Necesitaba un partido así para mostrar su jerarquía y hoy quedó demostrado que sí está capacitado para jugar en la liga más competitiva del mundo. Se celebra.

El partido de Emiliano Buendía vs. Manchester United:

- 90' jugados.
- 43/56 pases completados.
- 77% de precisión.
- 4 gambetas completadas.
- 4 faltas recibidas.
- 5 pelotas recuperadas.