Luego de varias horas de espera, la Selección Argentina aterrizó en Buenos Aires ante una multitud que protagonizaba un recibimiento inolvidable. El plantel salió en un micro descapotable y se dirigió al predio de la AFA, donde tuvieron su primer contacto con la gente.
Fueron unas cuantas horas de recorrido para llegar al destino. No importaba el cansancio por el vuelo, ni el sueño, ni nada; porque los jugadores disfrutaron de la imponente cantidad de gente que los acompañaba. Entre tanta alegría, hubo un momento para asustarse.
Leo Messi, Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Nicolás Otamendi iban sentados en la parte más alta del micro. En un momento del recorrido se cruzaron con un cable de alta tensión que debieron esquivar. Los dos mediocampistas tocaron el cable y el ex-Boca terminó perdiendo la gorra. Un peligro…
Por suerte, no hubo ningún accidente y el plantel pudo llegar al predio sin mayores inconvenientes. Desde el mediodía arrancará la caravana que terminará en el Obelisco. ¡Día histórico!







