En el Estadio Olímpico, Roma se enfrenta ante Bayer Leverkusen HOY jueves 11 de mayo, en el marco del duelo de ida de la semifinal de la UEFA Europa League 2022/23.

Para este cruce, José Mourinho decidió dejar a Paulo Dybala en el banco de suplentes. En este escenario, enterate las razones de su ausencia en el primer equipo en el partido que irá por Star+.

+ ¿Por qué no juega Paulo Dybala en Roma vs. Bayer Leverkusen por la Europa League?

El delantero de la Selección Argentina no será de la partida dado que llegó con lo justo al encuentro desde lo físico, producto de una lesión de tobillo que lo obligó a pasar las últimas 48 horas entrenando diferenciado. La decisión de no arriesgarlo fue consensuada entre DT y jugador. De todos modos, si el equipo lo necesita, se espera que pueda ingresar algunos minutos.

+ La formación de Roma ante Bayer Leverkusen:

Con la ausencia de Paulo Dybala, este es el once inicial de la Roma de José Mourinho para recibir al Leverkusen: Rui Patrício; Gianluca Mancini, Bryan Cristante, Ibañez; Mehmet Çelik, Edoardo Bove, Nemanja Matic, Leonardo Spinazzola; Lorenzo Pellegrini; Andrea Belotti y Tammy Abraham.

+ ¿Cuándo y dónde ver Roma vs. Bayer Leverkusen por la Europa League?

El compromiso se llevará a cabo HOY jueves 11 de mayo, desde el Estadio Olímpico de Roma, a partir de las 16.00 hora Argentina, por la ida de las semifinales de la UEFA Europa League 2022/23.

El encuentro se podrá seguir de manera online, vía streaming, a través de la plataforma Star+, y en televisión, por la pantalla de ESPN 2.

+ ¿Cómo suscribirse a Star+ para ver la Europa League?

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Star+ para poder disfrutar gratis del mejor deporte y entretenimiento con una amplia cantidad de contenido que posee la Podés hacerlo ingresando en ese enlace.