No solamente el fútbol argentino está en vilo de lo que será el próximo mercado de pases. En Europa también empiezan a moverse y piensan en una de las figuras que Scaloni tiene en la Selección Argentina.

El buen rendimiento que mantienen los futbolistas de la Albiceleste, posicionaron a una de las grandes figuras y estandartes que posee Scaloni en la carpeta de prioridades para Tottenham.

Los londinenses saben que, en junio próximo, finalizará el contrato de Hugo Lloris y están pensando en acelerar por Emiliano Martínez. Actualmente, Dibu se encuentra defendiendo los tres palos de Aston Villa y su vínculo culminará a mediados de 2024.

Según Transfermarkt, el sitio especializado en transferencias y valores de los jugadores, Tottenham debería desembolsar una suma cercana a los 35 millones de euros para quedarse con el ex Independiente y Arsenal, histórico rival de los Spurs.

Y si bien el objetivo principal es el arquero de la Selección Argentina, además de Dibu Martínez, en Tottenham piensan en Alex Meret (Napoli), Sam Johnstone (West Bromwich Albion) y Alex Remiro (Real Sociedad) como alternativas.