Argentina se mide ante Uruguay por la recuperación de la jornada 5 de Eliminatorias y se está jugando un partidazo en el Estadio Monumental. El equipo de Lionel Scaloni intenta encontrar opciones de pase para generar ocasiones de gol, mientras que la Celeste está llegando con más claridad al arco albiceleste.

A pesar del dominio de la pelota por parte del conjunto que conduce Lionel Messi, los del "Maestro" Tabárez tuvieron las mejores oportunidades para abrir el marcador en la cancha de River. Desde el inicio del encuentro, Uruguay exigió -y mucho- a Emiliano Martínez con remates de todo tipo, pero allí estuvo el arquero argentino para lucirse como de costumbre.

 

La más clara del cotejo en Núñez sucedió a los 20 minutos de la etapa inicial. A Luis Suárez le cayó un excelente centro desde la izquierda y, con toda su jerarquía, sacó una fuerte volea con su pierna zurda que tenía destino directo a la red del arco que da al Río de La Plata. Sin embargo, Dibu apareció como una muralla para despejar el remate a quemarropa del atacante del Atlético Madrid y se ganó el aplauso de toda la hinchada.