El arquero de la Selección Argentina es de los pocos futbolistas que no están de vacaciones, ya que la Premier League continúa con su curso habitual y, este domingo, Aston Villa visitará a Brentford. Pero mientras disfruta del día libre, a la espera de celebrar el arribo del 2022, Dibu Martínez tuvo un desopilante cruce con uno de sus compañeros en la Albiceleste.

Si hay algo que destacan todos los integrantes de la Selección Argentina es que el grupo es muy unido. Y lo demuestran día a día en sus redes sociales. La mayoría de los futbolistas están a una corta distancia dentro del continente europeo, por lo que tienen facilidad de cruzarse. Incluso, algunos comparten liga o equipo.

En vísperas a la llegada del 2022, Dibu compartió una historia en su cuenta de Instagram en donde etiquetó al Papu Gómez y, con la canción "Todo de Ti", del artista Rauw Alejandro, el arquero de Aston Villa escribió: "Me recuerda a vos este tema". Claro, en más de una ocasión se vio al mediocampista ofensivo de Sevilla bailando con la melodía de Rauw. Y el Papu le respondió con un desopilante mensaje.

"Vení y comeme", escribió el ex Atalanta, haciendo alusión a la popular frase de Dibu en la Copa América, cuando Argentina definió, con Colombia, el pasaje a la final desde los disparos del punto penal. Papu, tené cuidado que hay chicos mirando las redes...

Escuchá "Todo de Ti", la canción de Rauw Alejandro