logotipo del encabezado
Selección Argentina

Bolivia calentó el partido contra Argentina con una fuerte chicana para Messi

José Carlos Fernández, ex arquero de la Selección de Bolivia, habló en la previa del duelo contra el equipo de Scaloni.

Bolivia calentó el partido contra Argentina con una fuerte chicana para Messi
Bolivia calentó el partido contra Argentina con una fuerte chicana para Messi

Luego de lo que fue el triunfo por 1 a 0 frente a Ecuador gracias a un golazo de tiro libre de Lionel Messi, la Selección Argentina dio vuelta la página, pensando en lo que será la dura visita a Bolivia en la altura de La Paz, por la fecha 2 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Para este partido, el entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, aguardará para saber si podrá contar o no con su capitán, Lionel Messi, ya que tuvo que ser reemplazado sobre el final del encuentro contra Ecuador debido a una molestia física.

Referido a lo que será este encuentro, José Carlos Fernández, ex arquero de la Selección de Bolivia, habló con D Sports Radio, en donde además chicaneó pidiendo que Messi esté presente, ya que considera que no le ha ido bien en el país sudamericano.

“Si vos me preguntás a mí, yo prefiero que juegue Messi. Los 2 peores partidos en su historia como futbolista han sido en la ciudad de La Paz, lo he visto sufrir. Psicológicamente lo mata”, comenzó Fernández, que agregó: “Yo creo que no va a jugar en esta fecha”.

¿Cómo le fue a Messi jugando en Bolivia?

El delantero argentino jugó en la altura de La Paz en tres oportunidades, por las Eliminatorias 2010, 2014 y 2018, logrando una victoria, un empate y una derrota.

Los próximos partidos de la Selección Argentina

Fecha del CalendarioPartidoHorario (Argentina)
12 de septiembreBolivia vs. Argentina17:00
12 de octubreArgentina vs. Paraguay21:00
17 de octubrePerú vs. Argentina23:00
Publicidad

Así quedó la Selección Argentina en las Eliminatorias

#EquipoPtsPJPGPEPPGFGCDIF
1Argentina3110010+1
2Colombia3110010+1
3Paraguay11010000
4Peru11010000
5Bolivia00000000
6Brasil00000000
7Chile00000000
8Uruguay00000000
9Venezuela0100101-1
10Ecuador*-3100101-1
Lee también
¡Lanús campeón! Así quedó la tabla histórica de títulos del fútbol argentino
Fútbol Sudamericano

¡Lanús campeón! Así quedó la tabla histórica de títulos del fútbol argentino

Los ocho equipos que siguen en carrera para meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2026
Copa Libertadores

Los ocho equipos que siguen en carrera para meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2026

Messi se recuperó de la lesión y volvió al gol con Inter Miami
Fútbol Internacional

Messi se recuperó de la lesión y volvió al gol con Inter Miami

Ángel Romero no será convocado para recibir a Gimnasia de Mendoza
Boca Juniors

Ángel Romero no será convocado para recibir a Gimnasia de Mendoza

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo