Las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 se encuentran en etapas definitorias. En este escenario, algunas selecciones ya consiguieron la clasificación hacia la próxima edición del certamen. El último elenco en asegurar su presencia en la siguiente Copa del Mundo fue Argentina, quien empató 0-0 con Brasil y se benefició de la derrota 2-0 de Chile ante Ecuador.

- Mundial de Qatar 2022: ¿Cuáles son los horarios de Argentina para los partidos de la Copa del Mundo?

Por lo tanto, algunos fanáticos de la Albiceleste comenzaron a interiorizarse sobre el costo del traslado hacia el país anfitrión de la competencia internacional. La economía actual obliga a que los hinchas que pretendan presenciar el torneo evalúen precios y las diferentes alternativas para viajar hacia la nación ubicada en el oeste del continente asiático.

- Mundial: las selecciones que serían cabezas de grupo en Qatar 2022

Hasta el momento, no existe la posibilidad de reservar vuelos desde Argentina para la fecha en la que comenzará el Mundial. La opción más cercana que se ofrece en la actualidad es a finales de la segunda semana de noviembre del 2022. De todas maneras, se estima que la demanda subirá y, en consecuencia, los valores aumentarán cuando se aproxime el inicio.

A continuación, conocé cuánto sale el pasaje de ida a Doha, Qatar, en clase económica. Además, descubrí los precios más baratos teniendo en cuenta la cantidad de escalas.

¿Cuánto sale el pasaje de Argentina a Qatar para ver el Mundial?

Según refleja la web de la página de viajes Turismo City, la fecha más cercana al Mundial que se puede reservar en la actualidad es el sábado 12 de noviembre de 2022. En este escenario, el boleto más barato desde Buenos Aires a Doha, con una escala, cuesta $678.506. Con dos escalas, el pasaje más accesible asciende a los $690.842.

¿Cuándo se juega el Mundial de Qatar 2022?

El Mundial de Qatar se llevará a cabo del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022.